BOLIVAR Y MACIEL LAS NOVEDADES EN LA COPA SUDAMERICANA

frentealaraclubTres cambios tendrían el Deportes Tolima para recibir mañana martes a las 9:30 pm al Deportivo Lara.  Jhon Hurtado por la revancha en la Sudamericana. Yesid Martínez y  Charles Monsalvo estarán en el banco de suplentes.


Deportes Tolima definió prácticamente la nomina titular que debutara mañana en la Copa Bridgestone Sudamericana recibiendo al Deportivo Lara en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 9:30 pm.

Aparecen hasta el momento tres novedades que es Gustavo Bolivar, Manuel José Maciel que estarán desde el inicio, y está en duda el puesto de volante por zona derecha en donde el técnico Jorge Luis Bernal probo con tres jugadores como Carlos Preciado, Andrés Andrade y Yimmy Chara.

La nomina titular seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marrugo y Manuel Maciel, y la duda de este puesto entre tres jugadores como Carlos Preciado, Andres Andrade y Yimmy Chara, en punta Robin Ramirez.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Dario Bustos, David Silva, Yesid Martinez, y Charles Monsalvo.  Aparece la novedad de Yesid Martinez quien fue inscrito a última hora debido a las lesiones de Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, además de no poder vincular a ningún defensor central colombiano como refuerzo, Yesid Martinez pertenece al Deportes Tolima y el semestre anterior jugo con el Cucuta Deportivo.

Opiniones

comentarios