BOLIVAR LA UNICA DUDA

gustavo_bolivartolima2011El volante Pijao es duda debido a un problema en su tobillo. Jhonatan Perez no se recupero y será baja para este partido. Cinco volantes para enfrentar a Millonarios mañana sábado en el Campin.


El volante Gustavo Bolivar termino muy golpeado en uno de sus tobillos después del partido con el Huila y podría ser baja para el partido de mañana frente a Millonarios, mañana antes de viajar se evaluara el jugador y se tomara la decisión si puede jugar o no.  Jhonatan Perez no se pudo recuperar y seguira Rafael Castillo en la posición de volante por izquierda.

Publicidad

Silva en el arco, Vallejo por derecha, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Monsalve, primera línea de volantes con Mike Kampaz, Jhon Hurtado y Danovis Banguero (Gustavo Bolivar), en segunda línea Rafael Castillo y Cristian Marrugo y en punta Diego Cabrera que se encuentra motivado y en las practicas las está metiendo todas.  Los suplentes serán: Alejandro Botero, Julian Hurtado, Danovis Banguero, Wilmer Parra y Danny Santoya.

El partido será mañana sábado 1 de octubre a partir de las 8:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campin con señal de televisión cerrada.

Opiniones

comentarios