BOLETERIA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

deportes tolima

Ya está a la venta la boletería para el primer juego oficial del Deportes Tolima este domingo sobre las 5:15 pm. No se permitirá el ingreso de algunas barras visitantes. Niños ingresarán gratis.

Deportes Tolima ya prepara lo que será el debut en la Liga Águila, debut que será por todo lo alto contra un encopetado rival como lo es Atlético Nacional y que mejor iniciando en Ibagué.

Partido para el que se han tomado algunas medidas por parte de la policía y la alcaldía de Ibagué, y es no permitir el ingreso de hinchas de las barras: “Los del Sur” y “Nación Verdolaga”, los aficionados de Atlético Nacional, mayores de 18 años de edad que no pertenezcan a estas barras si podrán ingresar a la tribuna dispuesta para tal fin como es lateral noroccidental que tiene un costo de entrada de $ 12.700.

Boletería Deportes Tolima

Lateral Sur: $ 12.700, ingreso solo para mayores de 14 años.

Publicidad

Lateral Nororiental (Tribuna Familiar): $ 12.700

Lateral Noroccidental (Tribuna visitante): $ 12.700

Oriental: $ 26.200

Occidental General: $ 41.200

Occidental Numerada: $ 61.200

La boletería está a la venta en el Centro Comercial Multicentro, Supermercados Mercacentro 4 y 10, y la sede del Club en el barrio Cádiz.

El partido está programado para dar inicio sobre las 5:15 pm con señal abierta de televisión por el Canal RCN, las puertas del estadio se abrirán desde las 2:00 pm para el ingreso del público. El estadio no tendrá

Niños ingresan gratis

Los niños entre 5 y 14 años de edad podrán ingresar gratuitamente a la tribuna familiar en compañía de un adulto responsable con boleta.

Acuerdo que está vigente entre el Deportes Tolima y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué – IMDRI

Opiniones

comentarios