BOLETERIA A LA VENTA A PARTIR DE HOY

reunionconcamargo

reunionconcamargo22.000 boletas estarán a la venta a partir de hoy en la tarde.  Reunión de Gabriel Camargo con el Gobernador del Tolima Oscar Barreto. Siguen las versiones acerca de la partida de Rodrigo Marangoni. Miedo a Wilder Medina.

 

A partir de hoy jueves en horas de la tarde estarán a la venta las entradas para el juego del día sábado en Ibagué frente a Independiente Santa Fe, 22.000 entradas estarán disponibles para el publico a los siguientes precios: Laterales: $10.000, Oriental: $20.000 (corrección realizada por el club ya que en el boletín de prensa aparecía $15.000), Occidental General: $30.000, Occidental numerada: $50.000.  El partido será el dia Sabado a las 6:20 pm, las puertas del estadio se abrirán para el publico desde las 4:00 pm.  No se permite el ingreso de niños menores de 7 años de edad y todo niño a partir de las 7 años pagara su entrada. Ademas de permitir el ingreso de los tubos de Pvc  para las banderas.

REUNION DE CAMARGO CON EL GOBERNADOR DEL TOLIMA

Hoy en su visita a Ibagué el presidente de la institución se reunión con el  Gobernador del Tolima Oscar Barreto, para entre otros temas manifestarle su agradecimiento por la ayuda del ente departamental para con el club, además en la misma se ratifico el compromiso de la Gobernación del Tolima con el Deportes Tolima para el 2011, incluso se aumentara el patrocinio con el cuadro Pijao.  Igualmente se trato el tema de la culminación del estadio Manuel Murillo Toro en donde el gobernador Oscar Barreto se comprometió a gestionar los dineros restantes para la culminación del estadio, así mismo de vigilar de cerca las obras que se realizan actualmente en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

VERSIONES ACERCA DE RODRIGO MARANGONI

El día anterior en Caracol Radio se conoció la entrevista realizada al presidente del Deportivo Quito Fernando Mantilla en donde manifestó que todo estaba arreglado para la compra de los derechos deportivos de Rodrigo Marangoni  para el cuadro de la capital Ecuatoriana, manifestó que dialogo con el presidente de la institución en Buenos Aires previo al partido con Independiente. Lo que todo indica es que Marangoni lo mas probable es que no continúe el próximo año, debido a que la oferta económica es muy buena tanto para el jugador como para el club, Marangoni tiene contrato hasta Junio de 2011, pero el Deportivo Quito pagaría la clausula de Rescisión del mismo.  La noticia se daría una vez finalice el torneo Colombiano, y para suplir el puesto de Marangoni ya se conoce los ofrecimientos que han hecho de jugadores como Gabriel Fernández del América de Cali y Elkin Murillo del Deportes Quindío, de Murillo se rumora que es un hecho que vendrá al Deportes Tolima el próximo semestre pero que igualmente la noticia se dará a conocer una vez finalice la Liga Postobon 2010.

EL MIEDO A MEDINA

Desde la prensa capitalina se conoce el temor  que le tienen a que Wilder Medina juegue con el Deportes Tolima, tanto asi que han expresado que el jugador sea parado hasta tanto se clarifique el problema del Doping en Copa Sudamericana.  Prueba del respeto y nombre que se ha ganado el delantero Paisa con el Deportes Tolima gracias a su trabajo, humildad y goles.

A propósito del tema del doping, actualmente no se ha recibido ninguna notificación oficial  por parte de la Conmebol, y para estar preparados para cualquier eventualidad hoy jueves se le realizaran varios exámenes al goleador Pijao, los cuales servirán para una posible apelación en caso dado de existir una comunicación oficial de la Conmebol.

Opiniones

comentarios