BOCANEGRA ANOTO CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Jorge Ivan Bocanegra hace parte de la selección Colombia sub-20 que se prepara para el mundial de la categoria que se realizara en nuestro Pais en el 2011.  El primer gol fue del Tolimense en el partido frente a Mexico al que se derroto 2-0

La selecciones de Colombia y Venezuela "A" ganaron la noche del martes en la segunda jornada del cuadrangular internacional Sub’20, de preparación para el próximo mundial de Egipto, que se disputa en el estadio José "Pachencho" Romero de Maracaibo hasta el próximo 9 de julio. En el encuentro que abrió la fecha, Colombia no tuvo problemas para derrotar a su similar de México, por 2-0.

El primer tanto se produjo a los 15 minutos por intermedio de Jorge Bocanegra, que le permitió al equipo de Eduardo Lara llevar el partido con más tranquilidad ante la presión de los mexicanos, que perdieron en su debut ante Venezuela, por 2-5.

Sobre el minuto 50, el volante Michael Ortega selló el triunfo ‘cafetero’ con un bonito tanto. México terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Ulises Dávila, René Zamora y Jorge Enriquez, mientras Colombia se quedó con nueve, al salir expulsados del terreno de juego Juan Díaz y Edwin Cardona.

A segunda hora, la selección "A" de Venezuela superó a Venezuela "B" por 3-0, con tantos del defensor Oscar Rojas al minuto 30 de tiro libre, del ariete de Las Palmas de España, Salomón Rondón al minuto 68, y el también defensor Francisco Fajardo, a los 88. Colombia y Venezuela "A" suman seis puntos en dos encuentros, cerrando la tabla México y Venezuela "B" sin unidades. La tercera y última jornada será el jueves 9 de julio, con los encuentros México-Venezuela "B" y Venezuela "A" -Colombia.

Cortesia: El Espectador
 

Opiniones

comentarios