BARRAS DEL DEPORTES TOLIMA INICIARON CAMPAÑA DE SANEAMIENTO

Cansados de los peligros que se corren en las vías del país, y de ser estigmatizados por ser violentos y de consumir droga, los miembros de la barra Revolución quieren cambiar

Jairo Florián, miembro de la barra, asegura que no quieren más muertos en las carreteras del Tolima.

"Cuando salimos detrás del equipo echando dedo a los camiones es muy peligroso. Queremos que las autoridades nos colaboren con unos buses. La idea es que no muera más gente de la barra en las carreteras del país", asegura Florián.

Mauricio Durán, uno de los fundadores de Revolución, sostiene que también quieren erradicar a los ‘peganteros’ de la barra.

"La intención es apoyar al equipo. El que veamos consumiendo cualquier tipo de estupefacientes será expulsado y no podrá viajar con nosotros", dice .

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, asegura que está de acuerdo con esta campaña de los hinchas.

"Es lo mejor que pueden hacer. En el entrenamiento del jueves nos reunimos. Nos dijeron que por favor no le colaboráramos económicamente a los muchachos que se drogan y llegan echando", asegura Torres.

Pero Jesús Martínez, de 14 años, hincha de Revolución, no está de acuerdo con esa campaña.

"Lo mejor de los partidos de visitante es el viaje. Nosotros no tememos dinero para los pasajes, entonces nos toca salir a echar dedo. Lo de la droga, que cada cual decida si mete o no", dice Martínez.

TOMADO DE EL TIEMPO – TOLIMA 7 DIAS 

Opiniones

comentarios