BANGUERO SE QUEDA EN EL TOLIMA

Lloreda ya no vendrá al Deportes Tolima. Brayan Silva arreglara su salida del equipo. Mañana amistoso frente al Atlético Huila en Ibagué. Rafael Carrascal seria el tercer refuerzo. Omar Albornoz cerca de pasar a Nacional.

Deportes Tolima continua con su pretemporada en el municipio del Líbano, y desde allí genera noticias, la primera es la negativa del jugador José David Lloreda quien llegaba del Deportivo Cali, el jugador manifestó que antes de la oferta del Tolima tenía algo arreglado con Independiente Santa Fe, por lo que el negocio entre los clubes para pasar a Banguero al Cali y Lloreda al Tolima se cayó totalmente. Bonguero continuara hasta el momento en el club.

El jugador de ese negocio con el Cali que si se mantiene es Eduar Caicedo quien deberá presentarse esta semana a trabajos con el Deportes Tolima.

Un negocio mal hecho

El negocio que se había hecho por el arquero Brayan Silva está por llegar a un arreglo, para que el jugador tenga la oportunidad de buscar un equipo, Silva llegaba como cuarto arquero por debajo de Joel Silva, William Cuesta y el tolimense Aldair Quintana.

Se conoció que el jugador llego comprado en sus derechos deportivos por el club, por lo que ahora se deberá acordar con el mismo para su desvinculación del equipo.

Rafael Carrascal el tercer refuerzo confirmado

El volante de primera línea costeño de 25 años de edad Rafael Andrés Carrascal llegara al Deportes Tolima como el tercer refuerzo junto a José Erik Correa y Eduar Caicedo. Carrascal ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera donde debuto, Millonarios y recientemente Atlético Junior. Sus derechos deportivos pertenecen al cuadro Embajador y estará en el vinotinto y oro a préstamo durante 6 meses.

Omar Albornoz a Nacional

Esta tarde o mañana se concretaría el futuro de Omar Albornoz, sobre si continua en el Tolima o pasa al Atlético Nacional, esta tarde en Medellín se reunirán directivos del cuadro verdolaga con el presidente de la institución Gabriel Camargo Salamanca para definir todo sobre Albornoz y otros posibles negocios en los que no se descarta la llegada de un jugador del equipo paisa.

Amistoso frente al Huila

Para mañana en Ibagué se llevara a cabo el primer amistoso de dos que se darán en el clásico del Tolima Grande, el partido se llevaría a cabo en la sede del club cerca del aeropuerto Perales con acceso restringido para la afición y se desconoce si se brindara acceso a la prensa. El partido de vuelta en la ciudad de Neiva se realizaría el sábado 1 de julio.

Estos serían los únicos partidos oficiales de carácter amistoso que afrontara el Deportes Tolima ya que el campeonato iniciara el viernes 7 de julio donde muy seguramente Tolima abriría la Liga Águila II.

Opiniones

comentarios