AUN NO ACABA EL SEMESTRE

tolima-entrenando

tolima-entrenandoDeportes Tolima continua entrenando normalmente.  El equipo saldría a vacaciones el 30 de junio, regresaría a prácticas el 11 de julio.  Esta semana se definen los jugadores que saldrán del cuadro Pijao. Se suman nuevos nombres a los posibles refuerzos.

 


Deportes Tolima sigue entrenando de forma normal de cara a lo que serán los dos últimos partidos de este semestre en Copa Postobon cuando reciba al Deportes Quindío en Ibagué el próximo miércoles 22 de junio y visite al Expreso Rojo el 29 de junio.  Para estos dos partidos se utilizaría la nomina titular que termino jugando la Liga Postobon.

 

Para esta semana es esperado en la ciudad de Ibagué al presidente de la institución Gabriel Camargo, para definir el tema de vacaciones para los jugadores, al igual sobre la salida y llegada de jugadores para el vinotinto y oro.

Entre los jugadores que saldrían se rumora que serian dos de los paraguayos los que abandonarían el club, ya sea terminando el contrato de mutuo acuerdo o buscándoles equipo en Colombia o el exterior.  Ellos serian Luis Closa y Paulo Gimenez quienes tienen contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.  Gimenez manifestó a un medio radial su deseo de seguir en el Tolima como una revancha debido a que no brillo como debía en este primer semestre.  Luis Closa dio a conocer que quiere tener más oportunidad y que podría ser en otro equipo ya que aquí no siente una buena relación con el cuerpo técnico.  El arquero Alejandro Botero quien llego para suplir el puesto si sancionaban a Serpa no tuvo mayor oportunidad salvo en dos partidos de Copa Postobon, puesto que Serpa no fue sancionado. Rafael Castillo se recupera de una cirugía de rodilla a la que fue sometido la semana pasada y tendrá seis semanas de incapacidad.  Se espera además de la reunión que sostendrán Camargo y Hernan Torres para definir que jugadores continuaran y en que puestos se requieren contratar refuerzos.

Deportes Tolima podrá contar con una nomina de 30 jugadores para este segundo semestre gracias a que disputo un torneo internacional.  Otros equipos que tendrán esa oportunidad de contar con 30 y no con 25 jugadores en su nomina son: Once Caldas, Junior, La Equidad, Deportivo Cali y el Deportes Tolima, el resto de equipos de la Liga Postobon solo podrán inscribir 25 jugadores.

REFUERZOS PARA LA ZONA DE VOLANTES

Otro nombre que se suma como posible refuerzo para el próximo semestre es el de Jhon Viafara quien saldría del Junior de Barranquilla, Viafara se suma al nombre de Jaime Cordoba quienes son candidatos a ocupar el puesto que dejaría Gustavo Bolivar de quien se comenta que ya tiene todo listo para jugar en el futbol Mexicano. Se buscara ademas un delantero y un volante de segunda linea.

Opiniones

comentarios