ATERRIZADOS EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES

tolimavsgracilaso

Deportes Tolima cayo como local frente al Real Garcilaso en la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores. Ahora a buscar tres puntos como visitantes en la altura de Cuzco en Perú.


Deportes Tolima no pudo descifrar el esquema defensivo que implemento el Real Garcilaso en su visita a Ibagué, además de la suerte que para muchos no existe pero que con el cuadro Pijao apareció en contra con dos tiros al palo.

Un equipo que salio a buscar los tres puntos el Deportes Tolima y un equipo que salio a no perder el Real Garcilaso y que además como regalo del cuadro Pijao se llevó tres puntos importantes que acercan al equipo Peruano a la clasificación.

El gol del visitante se originó después de una falta innecesaria realizada por Mike Kampaz en el tiro de esquina que luego del cobro del tiro libre y tras la falla en marca de Felix Noguera y Davinson Monsalve llego el gol en el último suspiro del partido cuando ya nada se podía hacer.

Ahora el Real Garcilaso se ubica primero del grupo seis con 7 puntos, Deportes Tolima es segundo con 4 puntos, Santa Fe tercero con 2 puntos y ultimo y sin puntos Cerro Porteño.

El próximo partido del Deportes Tolima será hasta el dia 2 de abril de 2013 cuando visite al Real Garcilaso en la altura de Cuzco, el partido está programado para las 5:15 pm hora Colombiana y Peruana.

Opiniones

comentarios