ARREGLOS AL ESTADIO PARA JUGAR LA COPA SUDAMERICANA

estadiosingenteibagueLa Alcaldía de Ibagué, el Imdri y el Deportes Tolima presentaron un proyecto inicial para poder jugar la Copa Bridgestone Sudamericana en el mes de agosto. Coldeportes deberá de dar el visto bueno en las próximas semanas.


La semana anterior en la ciudad de Bogota se presento un proyecto ante Coldeportes por parte de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri en asocio con el Deportes Tolima para cumplir con los requerimientos mínimos del estadio Manuel Murillo Toro y poder jugar la Copa Bridgestone Sudamericana en la ciudad de Ibagué.

Este proyecto inicial contempla el mejoramiento de la iluminación y la adecuación final de la tribuna de lateral norte.  El costo del proyecto asciende a casi 1.200 millones de pesos y el mismo fue radicado ante Coldeportes el cual deberá dar el visto bueno y aprobar los recursos, para luego la Alcaldía de Ibagué a través del Imdri ejecutar la obra y poder entregar a finales del mes de julio el estadio en las condiciones mínimas exigidas para jugar un torneo internacional.

Opiniones

comentarios