ARRECHEA A DEPARTAMENTO MEDICO Y MARANGONI RECUPERADO

Marangoni será titular mañana para enfrentar al Huila. Perlaza, Vallejo y Arrechea las ausencias.   A la venta nuevamente desde hoy la camiseta del Deportes Tolima.

Previo al clásico arrocero unas malas y otras buenas noticias la mala noticia de un esguince de tobillo de Jair Arrechea quien no estará para este partido, podría regresar nuevamente frente al America de Cali el próximo domingo, sumado a esto la tarea de recuperación que adelantan Vallejo y Perlaza quienes se perderán este clásico del Tolima grande.

La buena noticia es la reaparición de Rodrigo Marangoni y Wilmer Diaz, Marangoni después de casi dos semanas de ausencia en la formación titular (termino lesionado en el ultimo juego frente al Huila), y Wilmer Diaz de un poco mas de tres semanas, es asi como el cuadro Pijao presentara mañana sábado frente al conjunto Opita la siguiente nomina: Castillo en el arco, lateral derecho para Bustos, zona izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Monsalve y Wilmer Diaz, primera línea volantes con Kampaz y Chara segunda línea con Centurion y Marangoni y en punta Franco Arizala y Wilder Medina.

LA CAMISETA OFICIAL DEL TOLIMA A LA VENTA

Desde hoy viernes los aficionados del Deportes Tolima pueden encontrar a la venta  la camiseta oficial del cuadro Pijao, en el almacen Sheffy del centro Comercial la Quinta.  O adquirirla via internet en www.deportestolima.net

Después de una primera producción exitosa por parte de la empresa Mitre, ahora en esta segunda producción de la camiseta oficial del cuadro Pijao que como novedad trae la publicidad de la aerolínea Aires en el frente de la camiseta.

Opiniones

comentarios