ARQUERO Y LATERAL SUMA EL DEPORTES TOLIMA

Un arquero y un lateral derecho se sumaran al Deportes Tolima para reforzar la nómina en este 2018. Cleider Álzate ya entrena con el cuadro Pijao.

Noticias en el inicio de semana del Deportes Tolima, el día anterior se dio a conocer la vinculación de dos jugadores más a la nómina vinotinto y oro, son ellos un arquero: Álvaro Montero de 22 años de edad y un lateral derecho: Nilson Castrillón de 21 años de edad.

Cleider Álzate ya entrena con el Deportes Tolima desde el día anterior.

Álvaro Montero

Arquero nacido en El Molino – Guajira de 22 años de edad, llega procedente del Cúcuta Deportivo, ha vestido las camisetas de Sao Caetano de Brasil y San Lorenzo de Argentina, hizo parte de la selección Colombia que disputo el mundial de Nueva Zelanda en el 2015, donde fue el portero titular disputando 4 partidos, recibiendo 4 goles y dejando en ceros el arco en 2 partidos frente a Qatar y Estados Unidos. Montero mide 1.95 y pesa 92 kilos.

Deportes Tolima quedaría con 3 arqueros como lo son Joel Silva, William Cuesta y el guajiro. El tolimense Aldair Quintana quien hacia parte del club, fue regresado a Independiente Medellín.

Nilson Castrillón

Lateral derecho de 21 años de edad, llega del Cortulua, ha vestido las camisetas de La Equidad y el Deportivo Cali dueño de sus derechos deportivos que lo cedió al conjunto corazón del Valle. También hizo parte del grupo de jugadores que disputo el sudamericano sub – 20 del 2015 que se realizó en Argentina donde Colombia obtuvo su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Publicidad

Castrillón se une en una posición que ya cuenta con dos jugadores más con Juan Guillermo Arboleda y recientemente otra cara nueva como Daniel Olave, por lo que no se descarta que uno de los nuevos laterales sea descartado.

Fin de los refuerzos?

Con estos dos jugadores se da fin a las contrataciones para el 2018, sumando 9 caras nuevas (incluyendo Carrascal), que son Robín Ramírez, Rafael Robayo, Luis Payares, Yohandry Orozco, Carlos Robles, Daniel Olave, Álvaro Montero y Nilson Castrillón. Del tema Carrascal queda pendiente su vinculación de acuerdo al arreglo que llegue con Millonarios quien es el dueño de sus derechos deportivos.

Se vincularía algún otro jugador siempre y cuando se dé la venta de alguno de los que actualmente hace parte de la nómina, se ha comentado del interés por Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y de Joel Silva para clubes de Colombia o el exterior.

Fotografía: Prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios