ARIZALA Y MARANGONI POR AHORA SE QUEDAN

Los dos jugadores se reintegraron a practicas. Killian Virviescas por fin podrá jugar con el Deportes Tolima.  Amistoso este fin de semana.

 

Por ahora el vinotinto y oro no “saldrá” de ningún jugador esto debido a que la negociación de Arizala para el futbol Mexicano y la venta de Marangoni no se cristalizaron y por ahora seguirán en el equipo tanto que ya iniciaron trabajos con el resto del equipo en la mini-pretemporada que realiza el cuadro Pijao.  De Marrugo existía un interés por parte del Deportivo Cali, así como de Arrechea para el Deportivo Pereira pero la necesidad ahora es la de vender por lo que los prestamos no están en los planes de las directivas. No se descarta que de aparecer una muy buena oferta económica por la compra de algún jugado, esta se concrete, cómo un alivio para las arcas Pijao.

Un jugador que se suma y al parecer ya podría actuar es Killian Virviescas quien soluciono todo con los dueños de sus derechos deportivos y este semestre si podrá ser inscrito oficialmente y actuar en una posición en la que el Deportes Tolima sufrió al no contar con un lateral izquierdo definido.

PARTIDO AMISTOSO

Se espera para este fin de semana concretar el primer partido amistoso de cara a la Copa Mustang II el rival podría ser el Deportivo Pereira pero falta por concretar la sede, ya que el Pereira quiere jugar en su estadio, al igual que el Deportes Tolima que evita a toda costa los desplazamientos con el fin de no fatigar a sus jugadores que terminaron recientemente el torneo en su primera parte.  Otra opción que se tiene es frente a uno de los dos equipos que Bogotá que trabajan en la capital que serian Santa Fe o Millonarios, Equidad realiza su trabajo en territorio antioqueño.
 

Opiniones

comentarios