ARIZALA ES TUZO. EL GOLEADOR JUGARA CON EL PACHUCA DE MEXICO

El delantero Pijao fue vendido al club Pachuca del futbol mexicano.  El jugador deberá presentarse esta semana a pretemporada con los Tuzos.  Con la salida de Arizala se espera la llegada de otro delantero.

Deportes Tolima concreto el día anterior la venta del goleador del cuadro Pijao Franco Faustino Arizala al club de futbol Pachuca de la primera división del futbol Mexicano.  La negociación entre el Pachuca y el Deportes Tolima ya esta cerrada, solo falta que el jugador presente los respecitvos exámenes médicos que se darán cuando viaje a la capital de Hidalgo en la republica Mexicana, viaje que seria este miércoles junto al presidente de la institución Pijao Gabriel Camargo.

Franco Arizala quien actualmente tiene 24 años llego al Deportes Tolima en el año 2008 procedente del Boyaca Chico, y  desde entonces ha sido importante su presencia en el ataque Pijao, tanto que en este primer semestre consiguió 14 tantos, 11 en la Liga Postobon y 3 en la Copa Postobon.

La venta del pase del jugador es cercana a los 2 millones de dólares, pase que pertenece al Deportes Tolima en un 51%, y el 49% restante al Cortulua equipo que estará beneficiado con esta transacción.

Los Tuzos actualmente realizan trabajos de pretemporada en la ciudad de Pachuca, de cara a los que será el torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de futbol, y en Diciembre participara en el Mundial de Clubes que se jugara en Dubai debido a que es Campeon  de la Liga de Campeones de la Concacaf.  Ademas de tener como compañero a un Colombiano como lo es el arquero Miguel Calero.
 

Opiniones

comentarios