ARIAS Y PARRA EN LA DELANTERA

parracadenaybolivartolimaDeportes Tolima tendrá cambios para enfrentar al Quindio mañana martes a las 8:00 pm. Diego Cabrera descartado para mañana.  El equipo no pudo viajar via aérea a la ciudad de Armenia.

 


Deportes Tolima tiene listo el equipo que mañana martes 1 de noviembre enfrentara al Deportes Quindio en Armenia a partir de las 8:00 pm.  La única novedad es la baja de Diego Cabrera debido a una molestia que lo deja por fuera de este partido pero se espera que se pueda contar con el Boliviano para el juego del sábado en Ibague frente al Pereira.

La nomina titular será con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Bustos pareja de centrales con Monsalve y Hurtado, primera líneas de volantes con Kampaz y Bolivar, segunda línea con Marrugo y Perez y en punta Wilmer Parra y Cesar Arias.  Como alternativas estarán: Serpa, Arrechea, Jhon Hurtado, Rafael Castillo y Onel Vidal.

El equipo tenía previsto desplazarse via aérea hoy en horas de la mañana pero debido a que el aeropuerto hoy no contaba con el carro de bomberos, el avión no fue autorizado para despegar de Ibague por lo que el equipo tuvo que viajar via terrestre hasta la ciudad de Armenia.

Opiniones

comentarios