APLAZADO POR LLUVIA EL PARTIDO DEPORTES TOLIMA – ATLETICO HUILA

fotomanuel murilo toro posetrgado

El juego que llevaba 22 minutos jugados cuando fue suspendido por la fuerte lluvia que cayó sobre Ibagué. Deportes Tolima pierde 0 – 1 con el Huila. Mañana domingo 2 de marzo se reanudara el juego sobre las 11:00 am. El ingreso sera gratuito.

Para mañana domingo a las 11:00 en el Manuel Murillo Toro quedo aplazado el juego que se pierde frente al Huila en el marco de la novena fecha de la Liga Postobon. El ingreso sera totalmente gratis.

Publicidad

Deportes Tolima que prácticamente no piso el área rival en los 22 minutos jugados, empezó perdiendo muy temprano sobre el minuto 5 después de un tiro de esquina y una desatención en la defensa que no rechazo el balon y que capitalizo Jean Carlos Blanco delantero que paso el año anterior por el cuadro Pijao.

Tiempo que puede aprovechar el técnico Carlos Castro para recomponer el equipo ya que lo poco que se vio del Deportes Tolima no tiene quien le lleve el balón a los delanteros, lo único en 22 minutos de juego fue un disparo de media distancia de Johnny Cano que se fue desviado.

Vea el gol marcado al Deportes Tolima click aqui >>>

Fotografia cortesia: Futbolred

Opiniones

comentarios