ANTONY SILVA CON UNA OFERTA DEL FUTBOL DEL EXTERIOR

silvaarquero20111El arquero Paraguayo al servicio del Deportes Tolima tiene una oferta del futbol europeo. Si la propuesta económica es mejor el jugador seria vendido al exterior. Hay acercamientos con arqueros del futbol Colombiano.

 


Ayer se confirmo por parte de los dueños del Balon de RCN de Ibague que el club de futbol Litex Lovech de Bulgaria está interesado en los servicios de Antony Silva para el 2012.  Deportes Tolima en cabeza de su presidente Gabriel Camargo y dueño del 50% del pase del portero Paraguayo estudia la oferta económica.  Antony Silva tiene pasaporte Italiano por lo que al jugar en el futbol europeo no ocuparía plaza de extranjero si no de jugador comunitario.

Publicidad

El Litex es un club de futbol de la Liga Bulgara que juega como local en la pequeña ciudad de 50.000 habitantes llamada Lovech y ubicada a 150 kms de la capital Sofia.  El Litex es el reciente campeón de la Serie A de Bulgaria.  Actualmente ocupa la 7 posición.

Es asi como toma fuerza la versión que circulo desde la ciudad de Cucuta en la que el Deportes Tolima estaría interesado en los servicios del arquero Samario al servicio del cuadro Motilon William Buenaños. 

Tambien se conoció de los acercamientos con el volante Tolimense Henry Rojas quien termino contrato con el Atletico Huila.  Rojas fue campeón con Once Caldas y Atletico Nacional, vistio las camisetas del Atletico Junior y recientemente el Atletico Huila.  Rojas de 24 años de edad juega como volante por izquierda.

Opiniones

comentarios