ANDRES ESCOBAR NUEVO DELANTERO DEL TOLIMA

Andrés “Manga” Escobar llega para reforzar al campeón de Colombia. El jugador llega además pensando en la Copa Libertadores 2019. El delantero espera afianzar su carrera profesional en el Deportes Tolima.

Deportes Tolima dio a conocer el día de hoy el nombre de su segundo refuerzo de cara a lo que será la Liga Águila II y el 2019 que se viene con la Copa Libertadores.

El delantero caucano de 27 años de edad llega procedente del Estudiantes de La Plata de Argentina, donde estuvo los últimos 5 meses y lastimosamente solo jugó 3 partidos, dos por Liga Argentina y 1 por Copa Libertadores, esto desde el mes de abril.

Escobar se inició en el Deportivo Cali, de allí fue comprado por el Dinamo de Kiev del futbol Ucraniano y desde allí ha vestido las camisetas del Evian de Francia, FC Dallas de Estados Unidos, Atlético Nacional en el 2015 y Millonarios en el 2016, para el 2017 vistió la camiseta del Vasco Da Gama de Brasil.

Publicidad

Andrés Escobar de 1.75 cms de estatura y 66 kg de peso, vistió la camiseta de la selección Colombia sub – 20 en el sudamericano sub 20 del 2011 previo al Mundial de futbol que se realizó en Colombia, allí compartió con jugadores como James Rodríguez, Duvan Zapata, Luis Muriel y Santiago Arias.

El delantero ya hizo parte en la mañana de hoy del entrenamiento y se convierte en la segunda cara nueva junto a Daniel Cataño que llegó del Medellín.

Video de Manga Escobar

Opiniones

comentarios