AMENAZADO EL DEPORTES TOLIMA?

Alboroto en Deportes Tolima por supuestas amenazas antes de juego con Envigado.  Juan Carlos Ramirez y Gustavo Bolivar no jugarian ante el cuadro Naranja que lucha por no descender.

Sin embargo, el DT del equipo ‘pijao’, Hernán Torres, dijo en declaraciones a la prensa que la versión no tenía ningún fundamento y que el plantel estaba tranquilo en su sitio de concentración.

Torres negó las amenazas en diálogo con Caracol Radio.

De todas formas, una fuente cercana al Tolima le aseguró a EL TIEMPO que las amenazas sí existieron y que por tal motivo los jugadores Juan Carlos Ramírez y Gustavo Bolívar, ambos antioqueños, ni siquiera viajaron a Medellín para disputar el partido.

La versión de las amenazas hizo que la Dimayor y dirigentes del Tolima y del cuadro ‘naranja’ acordaran, conjuntamente con la policía de Envigado, reforzar la seguridad para el club ‘Vinotinto y oro’ en su sitio de concentración, en la capital paisa, y ofrecerle totales garantías para disputar el encuentro pactado para este domingo a las 3:30 p.m. en el Parque Estadio Sur.

Este sábado, EL TIEMPO intentó confirmar la versión de las amenazas con Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima, así como con el DT Torres y el jugador Ramírez, referentes del equipo, pero ninguno contestó los teléfonos.

Tolima es líder absoluto del Finalización con 30 puntos y el único clasificado hasta ahora a los cuadrangulares semifinales. Envigado, por su parte, está eliminado de la siguiente fase y libra una dura lucha por salvarse del descenso, donde ocupa el penúltimo puesto, que por ahora lo condena a jugar la promoción con el subcampeón de la primera B.

CON INFORMACION DE EL TIEMPO

 

Opiniones

comentarios