Altas y bajas del club Pijao previo al duelo de semifinales

Imagen tomada de Internet.

Se acerca la hora del partido de ida de las semifinales de la Copa Águila, donde los dirigidos por Alberto Gamero, esperan revalidar lo hecho frente al Deportivo Cali, en el duelo de vuelta de los cuartos de final, tras una sufrida clasificación desde los doce pasos.

En lo que va del certamen, el ‘Vinotinto y Oro’ presenta un buen palmarés en condición de local, con tres victorias y dos empates. A pesar de que el Junior de Barranquilla es un viejo conocido por el ‘Onceno Musical’, Gamero, prefiere mantener las precauciones, y no cometer los mismos errores que culminaron en el empate 1-1, en la novena fecha del rentado nacional, donde ni siquiera se pudo superar a la suplencia ‘Tiburona’.

El regreso de Joel Silva, es una de las noticias más destacadas para este importante partido, quien regresa después de 23 días, luego de recuperarse satisfactoriamente de un fuerte golpe en la espalda, también reaparecerá el media punta Jader Obrian, que vuelve tras superar problemas en su tobillo derecho.

En cuanto a las bajas, las noticias no son muy alentadoras, ya que Avimiled Rivas, tampoco estará en el terreno de juego, debido a un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, que se presentó cuando participaba en la sesión matutina en el campestre, junto a sus compañeros.

Publicidad

Otros que tampoco estarán, serán los volantes Cléider Alzate y Santiago Montoya, quienes presentaron molestias musculares, el primero presenta inflamación en los tejidos por lo que guardará reposo, por otra parte, Montoya, se encuentra en recuperándose del desgarro que sufrió en su pierna derecha.

Después de conocer las anteriores novedades, estos serán los convocados para el duelo ante los Tiburones

Arqueros:
Joel Silva
Luis Delgado
Defensas:
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
 
Volantes:
Gabriel Gómez
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Jader Obrian
Sebastián Villa
Brayan Bermúdez
Delanteros:
Wilfrido De La Rosa
Víctor Aquino

Opiniones

comentarios