ALISTAN LICITACION PARA OBRAS DEL ESTADIO

La Alcaldía de Ibagué, por medio de la Gestora Urbana, alista la licitación pública para las obras de adecuación del estadio de fútbol, Manuel Murillo Toro.

El proceso se abrirá la próxima semana, se espera que empresas de la región y del país participen, para en 40 días conocer el nombre de la firma ganadora, que será la encargada de construir las graderías del escenario deportivo.

Publicidad

Alfonso Carrero López, gerente de la Gestora Urbana, manifestó que será una licitación pública considerando la Ley de Garantías. "Se espera que a mediados de marzo se sepa el nombre de la empresa ganadora".

Las graderías tendrá un costo cercano de mil 700 millones de pesos, dinero que se entregará por medio de un convenio entre Coldeportes Nacional, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.
Las obras tendrán una duración de cuatro meses, es decir, que en agosto próximo el estadio tendrá sus graderías listas para recibir a los hinchas del Tolima.

Con las nuevas obras se ampliará el número de personas que puedan ingresar al Murillo Toro, es decir, que podrán ver los encuentros fútboles cerca de 35 mil aficionados. 

 Cortesia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios