Alianza no pudo salir del fondo en Ibagué

Imagen tomada de internet.

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, cayó 2-1 en el Manuel Murillo Toro, ante un Deportes Tolima que se despidió de su hinchada con una floja victoria, después de un partido pobre en emociones y pocas jugadas de peligro.

El conjunto ‘Pijao’ ganó por la mínima diferencia en su despedida de la capital musical, en lo que resta del rentado nacional, los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 23 puntos en 19 fechas jugadas, siendo esta una cifra demasiada baja para las expectativas que se tenían a principio de semestre. Se espera para la próxima temporada mejores refuerzos, debido a la buena rentabilidad que tuvo el equipo el año anterior.

El duelo entre tolimenses y santandereanos, dejó muchas incógnitas en ambos equipos, Alianza quiso proponer al principio, después que los ‘musicales’ los dejaran tomar vuelo en algunos momentos del cotejo, afortunadamente el primer tanto fue para el local, que mostró un poco de solidez en ataque con el tanto logrado por Cristian Dájome, a la media hora de juego, después de una gran jugada de Wilmar Barrios, que habilitó al volante de 22 años.

Con el gol a favor el Tolima se tranquilizó, dándole protagonismo a los ‘petroleros’, que terminaron la primera parte consiguiendo el empate en el último minuto de adición, previo a una gran jugada del lateral Harrison Canchimbo, quien dejó en ridículo a Quiñones después de un forzado sombrero, cediéndole el balón a Sergio Romero, quien definió sutilmente ante la pasividad defensiva del club ‘Pijao’.

En el complemento, ambos equipos no se hicieron daño en varios instantes, fue un duelo muy parejo donde no se veía mucha intensidad por parte de las dos escuadras, finalmente en un centro provocado por Deiner Quiñónez, sería aprovechado por Isaac Arias, quien había ingresado en la segunda parte y fue determinante en esta victoria bastante sufrida e incompleta, donde el equipo deberá corregir bastante, si quiere representar algún peligro para sus rivales en los compromisos siguientes.

Opiniones

comentarios