ALBERTO GAMERO EL NUEVO TECNICO DEL DEPORTES TOLIMA

alberto gamero deportes tolimaEl técnico samario cerró su vinculación con el Deportes Tolima y será el timonel del equipo durante los próximos 12 meses. Gamero llegara en los próximos días a la ciudad de Ibagué. Vacaciones para el equipo hasta el lunes 19 de mayo.

El día de hoy se confirmó la noticia de la vinculación de Alberto Gamero como nuevo técnico en propiedad del Deportes Tolima inicialmente para los próximos dos torneos. Gamero llegara a la ciudad de Ibagué en los próximos días para planificar el trabajo a realizar con el cuadro Pijao y desde ya analizar los posibles refuerzos y jugadores que saldrían del equipo.

Publicidad

Alberto Gamero de 50 años de edad inicio como entrenador en el 2003 dirigiendo al Chía F.C., luego del 2006 al 2013 con el Boyacá Chico cuadro con el que fue campeón en el 2008. En este primer semestre del 2014 dirigió con éxito al Itagüí alcanzado los cuartos de final y quedando eliminado frente al Junior.
Gamero traerá su equipo de trabajo con Orlando Rojas como asistente técnico y como preparador físico Carlos Gómez.

El equipo saldrá a “vacaciones” del 12 y hasta el lunes 19 de mayo fecha para la que asumirá Gamero oficialmente su cargo como técnico.

Que opina con la llegada de Alberto Gamero, llegara el orden al equipo?

Opiniones

comentarios