AL TERCER PUESTO EN LA COPA POSTOBON

Tolima_Vs_Fortaleza_FC_2_copia

Tolima_Vs_Fortaleza_FC_2_copiaDeportes Tolima con su victoria 1 – 0 sobre Fortaleza subió del último puesto al tercero. La anotación la consiguió Luis Closa. Ahora a preparar el partido frente al Pereira por la Liga y Copa Postobon.

 

Deportes Tolima obtuvo hoy miércoles una victoria ante el Fortaleza F.C. en la ciudad de Ibague, la única anotación fue conseguida por el paraguayo Luis Closa finalizando el primer tiempo.  Deportes Tolima suma 6 puntos de 15 posibles a y ocupa el tercer puesto detrás de Quindio y el mismo Fortaleza que son los lideres del grupo F con 8 puntos.

El próximo compromiso del cuadro Pijao en la Copa Postobon será casualmente el mismo que enfrentara este sábado pero por Liga Postobon el Deportivo Pereira.  El partido de Liga Postobon será este sábado 30 de abril a las 3:00 con señal de televisión cerrada desde Cartago – Valle ciudad en donde actua como local el conjunto matecaña debido a las obras de remodelación del estadio Hernan Ramirez Villegas por el Mundial Juvenil sub -20 a realizarse en nuestro país en el mes de julio.  Y por Copa Postobon será el próximo miércoles 4 de mayo en el mismo escenario.

Foto: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios