AL SUR DEL PAÍS, POR LA CONSOLIDACIÓN

tolimaunidos

La fecha 16 de la Liga Águila terminará esta noche en el estadio Departamental Libertad, con el duelo entre el Deportivo Pasto y Deportes Tolima, Luis Trujillo del Valle, impartirá justicia.

Luego de hacer 4 de 9 puntos posibles y de incluirse en el lote de los ocho primeros de la liga, Tolima intentará hoy afianzarse en la tabla de posiciones, consiguiendo un buen resultado ante el equipo del ‘Galeras’.

El reto es difícil por muchos aspectos, que incluyen al rival, el clima y el estado del terreno de juego, si bien el tema altura es algo con el cual Tolima ha convivido todo el 2015, no deja de ser un punto complejo de encarar cada jornada.

En el elenco pastuso estarán Oscar Briceño y Daniel Briceño ex jugadores del vinotinto y oro. Entretanto Jhonatan Gómez se perfila como la gran figura de los pastusos, para este duelo se presentará el retorno del lateral izquierdo Alex Díaz.

Al Tolima le llega una de las figuras, Wílmar Barrios, luego de estar en Selección Colombia, pero pierde otra, Jóhnatan Estrada, quien estará diez días de baja. Marco Pérez tomaría la bandera de titular, luego de ser uno de los más destacados vs Equidad.

Pasto-Tolima será dirigido por Luis Trujillo del Valle, asistido Rafael Rivas del Quindío y Víctor Wílches de Boyacá. Además el árbitro emergente será Jóhnatan Ortiz de Nariño.

tolima pasto

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos, el duelo culminó con empate a dos, Bosco Frontan y Emmanuel Molina marcaron para los pastusos, Marco Pérez y Danovis Banguero lo hicieron para los Pijaos, este partido se registró el 24 de agosto de 2015.

Probables nóminas

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Daniel Briceño, Jonathan Ávila, Alex Díaz, Bréiner Belalcazar, José Leudo, Marlon Fernández; Jhonatan Gómez, Yuber Asprilla y Oscar Briceño.
DT: Guillermo Berrío.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen; Marco Pérez, Robín Ramírez.
DT: Alberto Gamero.

Opiniones

comentarios