AHYR EN SUSPENSO

El defensor central sigue a la espera de realizar la respectiva valoracion medica.  Para enfrentar al Medellin el mismo grupo de Copa.  Gremio lider del grupo que integra el Deportes Tolima en Copa Libertadores. Ex-jugador del Deportes Tolima destituido por desnudarse en una rueda de prensa.

El jugador argentino que resulto lesionado en el anterior juego ante el Cucuta Deportivo, aun se encuentra a la espera de la autorizacion de la A.R.P. para realizarle una resonancia magentica y descartar una lesion mas grave.  Esta orden se podria dar entre el viernes y el sabado por lo que el jugador estara viajando a la ciudad de Bogota para tomar el examen.  A la fecha Nicolas presentaba aun molestias y es tratado de forma basica por el medico del Vinotinto y oro.

Mañana Viernes se definira en parte la posible nomina que viajara a Medellin para enfrentar al cuadro Rojo de la montaña, la idea de Jaime de La Pava es mantener el mismo equupo que jugo por Copa Libertadores.  Cabe recordar que para este juego si podra estar Yesid Martinez quien resulto expulsado el pasado Martes frente al Cucuta, pero esta tambien el defensor Roller Cambindo quien necesita tomar ritmo de competencia y el que sera el reemplazo de Martinez pero en Copa Libertadores, dandose como casi seguro que la pareja de centrales para enfrentar al DIM seria con Cuenu y Cambindo.

COPA TOYOTA LIBERTADORES GRUPO 3

En el otro juego del grupo 3 de la Copa Libertadores, Cerro Porteño de Paraguay  y Gremio de Brasil se enfrentaron en la ciudad de Asuncion en el Estadio de la Olla sede del equipo denominado tambien "El Ciclon".  El resultado fue a favor del visitante 0-1, por lo que transitoriamente Gremio se pone a la cabeza del grupo con 3 puntos, mientras que Deportes Tolima y Cucuta le siguen con 1 punto cada y por Ultimo Cerro Porteño con 0 puntos.

La proxima fecha para este grupo sera el 27 de Febrero en Porto Alegre cuando el Cucuta visite al Gremio y ocho dias despues (7 de Marzo) Deportes Tolima recibira la visita del Cerro Porteño.


ALEX DA ROSA CAUSA POLEMICA

El jugador Boliviano que paso sin suceso el año anterior por el Deportes Tolima, fue blanco de la Polemica al desnudarse frente a la prensa del pais andino.  Da Rosa actualmente hacia parte del Blooming, equipo de la primera division del futbol Boliviano, ya que fue licenciado del equipo participo al igual que el Tolima de la primera fase de Copa Libertadores, quedando eliminado al caer 6-0 en el global con el Santos de Brasil.

La siguiente la noticia de Da Rosa:

{mosimage}El futbolista de Blooming Alex Da Rosa que sorpresivamente se presentó desnudo, el martes en una anunciada conferencia de prensa, horas después el jugador fue separado del equipo.

La presentación del jugador boliviano-brasileño fue como un acto de protesta en contra de la forma como un medio televisivo hizo una persecución a cuatro de sus compañeros.

La conferencia a la que no permitieron el acceso de algunos medios, era con el propósito de aclarar algunos aspectos relacionados con la presencia de los futbolistas Carmelo Angulo, Wilder Zabala, Dimas Da Silva y Sergio Jáuregui, que fueron registrados por las cámaras de canal televisivo la madrugada del domingo en estado de ebriedad.

Este hecho provocó enorme malestar entre los futbolistas de Blooming, no sólo por que los mismos terminaron siendo multados con el 20 por ciento de descuento de su haberes, sino por la falta de respeto a la privacidad y al acceso que se hace con los jugadores de Blooming.

El hecho que causó molestia en el directorio, por la especie de campaña de que además realizó el canal televisivo, determinó la separación de Alex da Rosa.

Mientras que el brasileño, dijo que no lo hizo con mala intención que el tema se estaba agrandando demasiado.

Opiniones

comentarios