AHORA SI ES EL CLUB DEPORTES TOLIMA S.A.

equipo_tolima_2011-4_1315627379Ayer en horas de la mañana en la Notaria 2 de la ciudad de Ibague quedaron las escrituras de constitución del Club Deportes Tolima S.A. Ahora el paso es de ofrecer al público la compra de acciones, situación que se definirá en las próximas semanas.

 

 


En horas de la mañana de ayer jueves 27 de septiembre quedo históricamente como el dia en que el Deportes Tolima se convirtió legalmente en sociedad anónima al registrar en la notaria numero 2 de Ibague las escrituras de constitución del Club Deportes Tolima S.A. En el tramite estuvieron presentes el presidente de la institucion Gabriel Camargo, algunos socios actuales y otros miembros del comite directivo.

 

El paso siguiente es la organización de cómo será la forma de ofrecer al público la posibilidad de comprar acciones del Deportes Tolima, se espera de la mejor forma tomar esa decisión en las próximas semanas, asi como las formas y medios de pago, esto teniendo en cuenta que se acerca el final del presente año y el inicio del 2012 en donde por lo general se presentan mayores gastos en materia económica para los aficionados.

Opiniones

comentarios