AHORA A PENSAR EN LA TERCERA ESTRELLA Y LA LIBERTADORES

Máximo tres jugadores saldrán del equipo. Regreso a entrenamientos el 21 de junio de 2018. Acercamientos con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Deportes Tolima después de lograr la Liga Águila y su segunda estrella, disfruta de unas merecidas vacaciones el cuerpo técnico jugadores y la parte administrativa en cabeza de Gabriel Camargo y su hijo César Camargo, trabajan lo que será el Deportes Tolima para el segundo semestre y para la Copa Libertadores 2019.

Respecto a salidas de jugadores se está aún a la espera de confirmar la compra de Sebastián Villa por parte de Boca Juniors de Argentina, situación que se daría esta tarde. Deportes Tolima cuenta con el 70% del pase del jugador que sería el porcentaje en venta con el club argentino que se conoció además extraoficialmente pagaría en dinero y con un jugador de las reservas. Otro jugador que suena para el fútbol argentino es Carlos Robles quien podría vestir la camiseta del River Plate.

Camargo en comunicación con medios radiales de Ibagué agregó que máximo 3 jugadores saldrán buscando lo mejor para la institución. De Cleider Álzate manifestó que el jugador mismo presentó su carta de renuncia antes de la semifinal del fútbol Colombiano. Sobre Marco Pérez no existe hasta el momento ninguna oferta.

Sobre el tema Joel Silva, el arquero paraguayo tiene contrato hasta el mes de diciembre y es entendible que un arquero de la categoría de Silva no esté a gusto en el banco de suplentes, así que es posible que se pueda dar una salida del arquero, además que la opción de compra por el 100% del arquero Álvaro Montero se hará efectiva en los próximos días.

Publicidad

La idea de Gabriel Camargo es conservar en gran parte la nómina, pensando en el segundo semestre que además de buscar llegar a la final sirva de preparación para lo que será la Súper Liga 2018 y la Copa Libertadores de 2019. Se esperan sumar dos o tres jugadores de jerarquía.

El presidente del vinotinto y oro estará mañana en la ciudad de Ibagué atendiendo asuntos administrativos del club, y además tendrá una reunión con el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo para exponerle temas del club y sobre el estadio Manuel Murillo Toro pensando en el torneo internacional.

Deportes Tolima regresará a entrenamientos el 21 de junio para prepararse para la Liga Águila II que iniciará el 21 de julio de 2018 y donde la primera fecha será con el Deportes Tolima visitando al Atlético Nacional, rememorando la reciente final.

Sobre los trofeos y la presentación ante el público, está quedará aplazada para los próximos días, debido a que en el éxtasis de la celebración los dos trofeos sufrieron pequeñas averías y se está a la espera de una pieza pequeña que resultó extraviada, una vez solucionado el arreglo de los trofeos, estos serán expuestos en las tiendas del Deportes Tolima para que la hinchada pueda apreciarlos y tomarse la foto del recuerdo.

SE  BORDA LA SEGUNDA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA

Opiniones

comentarios