AHORA SI DESPEGA EL DEPORTES TOLIMA

deportes tolima marco perez

Deportes Tolima se acordó de ganar y derroto al Huila 2 – 0, este sábado 25 de marzo será el partido de revancha en la ciudad de Neiva.

El vinotinto y oro recupera algo de terreno en la Liga Águila, al derrotar en la fecha de clásicos al Atlético Huila en la ciudad de Ibagué. Los autores de los goles fueron dos jugadores que siempre han sido cuestionados el porqué de su titularidad, son ellos Danovis Banguero en el minuto 32 de la primera parte, y la segunda anotación por parte de Marco Pérez en el minuto 15 del segundo tiempo.

Un partido que inicio como mal augurio para el Deportes Tolima que sobre los primeros 20 minutos tuvo que substituir a dos de sus jugadores importantes, primero Ángelo Rodríguez que al inicio del partido sufrió lo que sería un desgarro en una de sus piernas y luego Santiago Montoya por molestia muscular, que le darían paso a Sebastián Villa y Didier Delgado respectivamente.

Al minuto 32 se revirtió todo lo malo con el gol de Danovis Banguero tras un tiro de esquina, y para el segundo tiempo en el minuto 15 el segundo gol después de una gran jugada realizada por Víctor Giraldo que dejo en posición de gol a Marco Pérez que supo definir.

Después del segundo gol vino la respuesta por parte del Huila que intentaba buscar el descuento pero que fue controlado siempre por Joel Silva que estuvo seguro bajo los tres palos.

Con esta victoria Deportes Tolima llego a 11 puntos y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones, el puesto número 8 es ocupado por Independiente Santa Fe con 13 puntos, así que a pesar de todas las ventajas que ha dado el cuadro Pijao sigue ahí cerca del grupo de los ocho a donde espera meterse este sábado cuando juegue su partido aplazado.

Deportes Tolima al día en la Liga Águila

Deportes Tolima jugara este sábado 25 de marzo su partido aplazado por la fecha 7 donde visitara al Atlético Huila en la ciudad de Neiva, el compromiso está pactado para jugarse a las 3:15 pm con señal de televisión por Winsports.

Departamento médico del Tolima

Preocupan las lesiones de dos jugadores claves como Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, a la espera del dictamen médico que se suman a las de: Eddie Hernández, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jairo Molina, Isaac Arias, Cesar Quintero, Juan Arboleda y Bismar Córdoba.

Goles en video

Para ver los goles del Deportes Tolima click aquí >>>

Fotografia: Dueños del Balón Ibagué

Opiniones

comentarios