EL ADIOS DE JOEL SILVA

El arquero se despidió de la afición del Deportes Tolima después de llegar a un acuerdo con las directivas para terminar el contrato. Se buscará un arquero colombiano para que llegue a ocupar el puesto dejado por el paraguayo.

El día anterior se dio la despedida por parte del arquero paraguayo Joel Silva quien llegó a la ciudad de Ibagué en el primer semestre del 2015 y después de más de tres años dio finalizado su ciclo por el cuadro Pijao.

Al respecto Silva manifestó su inmenso agradecimiento con la afición que sin lugar a dudas gracias a su trabajo, humildad, profesionalismo y entrega se convirtió en uno de los ídolos del Deportes Tolima.

Publicidad

Agregó además que la decisión de salir del vinotinto y oro corresponde a un factor fuera del deportivo y más de la zona administrativa del club.

Por ahora suena el nombre de Joel Silva para algunos clubes del fútbol profesional colombiano, para el puesto que deja vacante el guaraní, se buscará un arquero colombiano para que se sume a William Cuesta y Álvaro Montero.

Partido amistoso en Ibagué

Deportes Tolima jugará mañana domingo dos partidos amistosos en Ibagué frente al Atlético Huila, el mismo se llevará a cabo en la sede deportiva del club cerca del aeropuerto Perales, no se permitirá el acceso al público ni a los periodistas.

Opiniones

comentarios