ACCIDENTADO EL VOLANTE DEL TOLIMA CRISTIAN CAMILO MARRUGO

El jugador, copiloto del carro, está fuera de peligro. El piloto conducía en estado de embriaguez.

Marrugo también iba en estado de embriaguez y estaba con un acompañante, aún no identificado, en un automóvil Mazda 3 de placas NAJ-593, que chocó hacia las 4 de la mañana en la avenida 60 entre las calles Ambalá y Guabinal, en la salida hacia Bogotá.

El vehículo chocó contra un árbol y quedó destruido en su parte frontal.

El jugador, que se encuentra en la sala de observación de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, sufrió heridas y un trauma craneoencefálico leve, que de acuerdo con la jefe del sistema de urgencias del centro hospitalario no reviste mayor gravedad.

Sin embargo, el cuerpo médico que está atendiéndolo espera que el alto estado de embriaguez en que se encuentra el jugador cartagenero baje en la próxima hora para que el neurocirujano evalúe su estado neurológico.

Publicidad

El parte médico también advierte que el jugador no presenta ningún tipo de lesión o fractura en sus extremidades.

Marrugo se encuentra a esta hora bajo los efectos de sedantes. Durante la mañana se le tomó unaTomografía Axial Computarizada (TAC).

Tras este examen, el jugador será revisado por un segundo especialista quien verificará si el jugador sufrió una fractura maxilifacial.

El volante no recuerda cómo fue el accidente, de acuerdo con la información del cuerpo médico.

El futbolista estuvo en una celebración de la despedida del Deportes Tolima en la noche anterior y entraba en su periodo de descanso.

El jugador se iba a dirigir hacia Cartagena, su ciudad natal, al día siguiente del encuentro entre los miembros del club tolimense.

Tolima jugó el pasado domingo contra Atlético Nacional en Ibagué, en partido que perdió 3-4 en el estadio Manuel Murillo Toro. Ese fue el cierre de temporada del cuadro ‘pijao’ por este semestre.

Opiniones

comentarios