ABOGADO ANDRES CHARRIA AL FRENTE DE LOS CASOS DE MEDINA Y PERLAZA

perlazaportlandtimbers

perlazaportlandtimbersEl Abogado que en el pasado represento a la ciclista Colombiana Maria Luisa Calle se  apersono del caso de Wilder Medina y de Jorge Perlaza. Contramuestra se someterá a examen en las próximas semanas. No salió ninguna sanción contra Medina en el boletín de penas y castigos.

 

 


Deportes Tolima dejo el caso de Wilder Medina y de Jorge Perlaza en el experimentado abogado Andres Charria quien hace unos años fue el encargado de representar a la ciclista Maria Luisa Calle quien perdió una medalla de Bronce en los juegos Olimpicos de Atenas 2004 debido a un supuesto dopaje.  Después de una contramuestra y demostrar su inocencia pudo recuperar su medalla a finales del año 2005.

Con esto no se quiere decir que con Wilder Medina vaya a suceder lo mismo, pero se garantizara que todos los procesos que se tengan que cumplir para analizar la contramuestra del jugador, sean estas realizadas de forma correcta y de acuerdo a los estándares internacionales.  Para las próximas semanas en la ciudad de Bogota se llevara a cabo el análisis de la contramuestra con la presencia del jugador, el abogado Charria y el médico del cuadro Pijao. 

Publicidad

De resultar todo falso el mismo abogado entablaría una demanda contra los medios periodísticos que dieron como un hecho la sanción del jugador, de ser afirmativo se conoció que la pena seria por 6 meses al no existir reincidencia ya que la sanción en el año 1999 fue jugando con el Rionegro en la segunda división del Futbol Colombiano.

En el caso de Jorge Perlaza la FIFA ya se encuentra enterado del tema, y debido a que el jugador se unió al equipo Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos sin permiso del equipo con el cual tiene contrato vigente.  El Deportes Tolima a la fecha ha seguido cumpliendo con los pagos de sueldos y parafiscales del jugador sin que hasta la fecha se haya reportado a practicas de futbol.  Perlaza llego al vinotinto y oro en el año 2007 procedente del Quindio, la suma que se pago por sus derechos deportivos fueron cerca de 600 millones de pesos. Jorge Perlaza entrena con el equipo de Portland – Oregon en Estados Unidos mostrando un buen nivel, siendo titular en los partidos amistosos y el pasado domingo anotando un gol.  La MLS inicia el próximo 19 de marzo y hasta el momento directivas de la Liga Estadounidense o del equipo Portland Timbers no han dialogado con las directivas del Deportes Tolima.

 

{youtube}hgLQ5QfEYuQ{/youtube}

Opiniones

comentarios