A una victoria de los octavos de final

Imagen tomada de Internet.

El conjunto tolimense espera sumar tres puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, para concretar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Águila 2016, los ‘Pijaos’ se ubican en la tercera posición del ranking general de los mejores segundos con ocho unidades.

Los ‘musicales’ visitarán al Deportivo Pereira, último del grupo H con cuatro unidades, el equipo ‘Matecaña’ ya no tiene posibilidades en la competición, pero cuenta con el respaldo de ser el líder indiscutible del Torneo de Ascenso, aunque se especula que el técnico Néstor Craviotto, pondrá a jugadores que no hayan sumado algunos minutos en lo que va de la temporada, lo que significa una oportunidad clave para que el ‘Vinotinto y Oro’ busque la victoria de principio a fin.

Publicidad

La ‘Tribu’ no tuvo un buen inicio en esta competición, dos empates y una derrota, eran resultados difíciles de remediar, afortunadamente no todo estaba perdido para el club, ya que consiguió dos importantes victorias ante Huila y Quindío de local ubicándose en la segunda posición de su grupo, con grandes posibilidades de avanzar, pero ahora la situación es crítica en Liga y una victoria que conduzca a los tolimenses a octavos de final, sería lo mejor que le puede pasar al equipo en medio de la crisis.

El club ‘Pijao’ está en la tercera posición del ranking general de los mejores segundos, igualando en puntos con Cúcuta y Envigado, quienes se ubican cuarto y quinto respectivamente. El partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 3:00 p.m.

 

Opiniones

comentarios