A UN PASO DE LAS SEMIFINALES – DEPORTES TOLIMA 2 – Envigado 0

perlazaymedinaletales

Deportes Tolima quedo muy cerca de clasificar anticipadamente al grupo de los ocho finalistas de la Liga Postobon.  Anotaciones de Jorge Perlaza y de Danny Aguilar. Ahora a pensar el Banfield. Los goles en Video.

 




  

Con esta victoria los ‘pijaos’ llegan con buen ánimo a la revancha por Copa Suramericana ante Banfield. Jorge Perlaza y Danny Aguilar anotaron los goles del triunfo.

Lo cierto es que Tolima ganó fácil a un rival que llegó a Ibagué a buscar un empate. Envigado nunca quiso buscar el arco de Anthony Silva, si bien al comienzo logró cumplir su objetivo de sumar en casa de uno de los mejores equipos del campeonato, sólo aguantó 33 minutos.

 

Jorge Perlaza, goleador en esta campaña, abrió el marcador con un potente remate que no pudo ser detenido por Víctor Soto, que hasta ese momento era la gran  figura del partido sosteniendo el cero.

Envigado no reaccionó y Tolima aceleró tratando de cerrar el juego, cosa que logró gracias al lateral Danny Aguilar, quien en los últimos minutos de la primera parte sentenció el 2-0 que le dio calma a los ibaguereños.

Tan tranquilo estuvo el Tolima en la segunda parte, que incluso se dio el lujo de rotar con tranquilidad la pelota y de darle descanso a varios jugadores.

La impotencia envigadeña, por otra parte, se reflejó en la expulsión de Freddy Hurtado, viejo conocido de la afición local, quien vio la roja directa por agresión al minuto 24 del segundo tiempo. Tal vez por eso tiene tan cerca el descenso y ahora va a sufrir esperando qué pase con Tuluá y Nacional este fin de semana.

Ahora Tolima está tranquilo y espera a Banfield este martes sabiéndose prácticamente clasificado a los cuadrangulares semifinales y con la alegría que significa estar liderando la reclasificación sin importar qué pase con su principal rival en este ítem, el Independiente Santa Fe.

Cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios