A TUMBAR EL ÚLTIMO INVICTO DE LA LIGA

tolimanacional2013Deportes Tolima buscará esta noche sumar tres puntos que lo aproximen al grupo de los ocho de la liga Postobón. El compromiso será ante el único invicto del torneo, Atlético Nacional. Ambos conjuntos vienen de empatar en sus clásicos. 


El elenco ‘pijao’ repetirá la nómina que actuó el martes anterior por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, los verdolagas llegan con bajas como las de Luis Fernando Mosquera, Alejandro Bernal, Jhon Pajoy y Alexis Henríquez.

Tres partidos ganados y seis empatados, es el rendimiento del verde de Antioquia en lo que va recorrido del campeonato, su rival llega necesitado, se encuentra a dos puntos del octavo lugar defendido por el Cúcuta Deportivo.  Por eso la victoria urge al Tolima para poder ingresar al grupo principal de la liga.

Publicidad

Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; Mike Campaz, Jhon Hurtado, David Silva; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis serán los inicialistas de esta noche. Jáner Serpa, Bréyner Bonilla, Danovis Banguero, Oscar Rodas y Charles Monsalvo son las alternativas del ‘Vinotinto y oro’.

Nacional llegó a Ibagué con 17 jugadores. Luis Martínez, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Nájera, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz, Juan Valencia, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, John Pajoy, Juan Pablo Ángel, Jefersson Duque, Fernando Uribe y Wílder Guisao. 

El compromiso iniciará a las 7:45 de la noche, este será el primer partido de la fecha 10 de la liga Postobón, que se completará entre sábado y domingo con los siguientes compromisos: Envigado-Pasto, Millonarios-Santa Fe, Equidad-Huila, Junior-Itagüí, Caldas-Chicó, Cali-Quindío, Medellín-Cúcuta, Patriota-A. Petrolera.

Dato: El último partido entre Tolima y Nacional en la ciudad de Ibagué por Liga, se presentó el 24 de agosto de 2012, por la fecha 5. La victoria fue para el visitante 3 goles por 1. El árbitro del encuentro fue Imer Machado.

Opiniones

comentarios