A SUMAR TRES PUNTOS EN LA COPA POSTOBON

Deportes Tolima recibirá mañana miércoles en Ibagué al Deportivo Pereira en el marco de la segunda fecha de la Copa Postobon. El público podrá ingresar. No se habilitaran las tribunas de lateral.


El vinotinto y oro jugara mañana miércoles a las 3:30 pm la segunda fecha de la Copa Postobon esta vez en Ibagué recibiendo al Deportivo Pereira.  El partido contara con la presencia de público para lo cual se habilitaran solamente las tribunas de Occidental y Oriental con los siguientes precios: Occidental numerada: $8.000; Occidental General: $5.000; y Oriental: $3.000.  La boletería se consigue en los expendios tradicionales.

Publicidad

La nomina que utilizara el Deportes Tolima será con Serpa en el arco, zona derecha para Eduard Pinzon, izquierda para Henry Rojas, pareja de centrales con Javier Valencia y Breyner Bonilla, en primera línea Jhon Hurtado, y Mike Kampaz, en segunda línea con Jimmy Chara y Banquer, en punta Wilmer Parra y Wilson Morelos.  Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Julian Hurtado, Kamir Castro, Juan Carlos Escobar y Onel Vidal.

Opiniones

comentarios