A SALIR DE LA ‘OLLA’ CON LA CLASIFICACIÓN

cerroportenoytolimaEl equipo de Ibagué espera esta noche derrotar al Cerro Porteño para mantener la esperanza de llegar a octavos de final, el otro resultado que se debe dar es la victoria de Santa Fe ante el Real Garcilaso. El central en Paraguay será el argentino Diego Abal. 


Tolima se encuentra concentrado en Asunción desde el día domingo; el juego será hoy a partir de las 7 y 30 de la noche hora colombiana. Carlos Castro no confirmó la nómina, se presume que Bréyner Bonilla reemplace al sancionado con tres amarillas Dávinson Monsalve. Otros que esperan la oportunidad son Iriberri y Rodas.

Antony Silva; Sergio Otálvaro, Bréyner Bonilla, Jhon Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Yimmy Chara, Andrés Andrade, Oscar Rodas y Charles Monsalvo. Serían los principales ‘guerreros’ que quieren salir victoriosos del estadio General Pablo Rojas, más conocido como la ‘Olla’. 

El corazón estará en la cancha, no sin antes tener a la mano las vías informativas que los acerquen al minuto a minuto que se vivirá en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’. Una victoria de los bogotanos ponen al Tolima en la siguiente fase. 

Publicidad

El equipo de barrio obrero como también es conocido el Cerro Porteño presentaría la siguiente nómina: Pablo Gavilán, César Benítez, Gonzalo Viera, Danilo Ortíz, Sergio Vergara; Iván Torres; Julio Domínguez, Paul Ambrosi; Óscar Romero; Roberto Nanni, Guillermo Beltrán. 

Tolima y Cerro se han enfrentado en tres oportunidades por Copa Libertadores, los ibaguereños tienen en dicho registro dos victorias y una derrota, hoy será una nueva historia para los ‘Pijaos’, su principal objetivo será avanzar a tercera ronda luego de 30 años. 

TABLAS Y DATOS

Enfrentamientos del Tolima frente a Paraguayos

1982: Olimpia 2×0 Tolima
2004: Libertad 0x0 Tolima
2007: Cerro Porteño 1×0 Tolima
2011: Guaraní 0x2 Tolima

Deportes Tolima de visitante en Copa Libertadores 
Partidos Jugados: 22
Partidos Ganados: 6
Partidos Perdidos: 8
Partidos Empatados: 8
Goles a Favor: 19
Goles en Contra: 24

Dato: El 13 de abril de 2011, en la última fecha de la fase de grupos, el Tolima derrotó 2–0 al Guaraní, anotaciones de (Danny Santoya y Luis Closa).

Opiniones

comentarios