A MINUTOS DEL PUNTO EN LA COPA AGUILA

Resultado-del-partido-de-ida-Junior-vs-Tolima-650x300Deportes Tolima perdió 2 – 1 en el primer partido de esta llave de la Copa Águila.

Henry Obando el autor del gol Pijao.

Los goles en video.

 


El vinotinto y oro dejo escapar un punto en su visita a Barranquilla en el marco del primer partido de esta llave entre Junior y Tolima.

Publicidad

Deportes Tolima se fue arriba en el marcador en el inicio del compromiso gracias a un gol de Henry Obando que desbordo por la zona derecha y derroto al arquero tiburón, muy rápido empato el Junior casi 12 minutos después, tras una falla de la defensa que dejo bajar un balón al área, después un parejo con llegadas de ambos bandos y fue el Tolima con las mejores opciones que no pudo concretar en los pies de Andrés Ibarguen.

Ya cuando el partido expiraba y todo indicaba que era un empate, llego el gol del triunfo para el local, otra vez los volantes de primera línea y defensas del cuadro Pijao que dejaron hacer de todo al delantero del Junior que en el minuto 43 del segundo tiempo sello los tres puntos para el local.

Ahora Deportes Tolima deberá derrotar al Junior en Bogotá cuando se juegue el partido de vuelta el miércoles 26 de agosto.

Por Liga Águila el cuadro Pijao recibirá la visita del Atlético Huila, esto en un atípico clásico del Tolima Grande ya que se jugara en el estadio metropolitano de Techo.

Click aquí para ver los goles en video >>>

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply