A LLENAR EL MURILLO TORO

tolimadeportesnomina2012Este sábado la consigna de los aficionados será llenar el estadio de Ibagué.  Gancho en la tribuna lateral sur. Baja el precio de la tribuna familiar. Partido el dia sábado a las 6:10 pm.


Al terminar la primera ronda del cuadrangular del grupo A el cuadro Pijao con 4 puntos ocupa el tercer lugar a solo un punto de los dos lideres como los son Pasto y Cali que cuentan con 5 unidades.  Este sábado en el inicio de la segunda ronda el vinotinto y oro sabe que la clasificación está en la ciudad de Ibague en donde tiene que disputar dos juegos uno ese sábado frente al Cali y luego frente al Huila, como visitante le resta frente al Pasto.

La ayuda de la afición es fundamental por lo que la invitación es la de asistir este sábado a partir de las 4:30 pm al Manuel Murillo Toro para apoyar al equipo que ganara tres puntos más en la búsqueda del título del futbol Colombiano.  El partido iniciara a las 6:10 pm.

Para ayudar a que los aficionados llenen el estadio las directivas han dispuesto dos promociones para este sábado, la primera es la del gancho hombre y mujer ingresan con una boleta solo a la tribuna de lateral sur, boleta que tiene un costo de $10.000.

Y la rebaja del precio de la tribuna familiar en lateral norte que pasa de $25.000 a solo $12.000 y pueden ingresar cuatro personas como lo son Papa, Mama y 2 menores entre 7 y 15 años de edad.  Se recomienda llevar los documentos de identificación para no tener problemas al ingresar a la tribuna familiar.

Opiniones

comentarios