A LA SEGUNDA FASE DE COPA SUDAMERICANA

tolima-y-deportivo-laraDeportes Tolima empato a ceros en su visita al campeón del futbol venezolano y clasifico a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. Universidad Catolica será el rival. El primer partido será en Santiago de Chile. Las acciones del partido en video.


Un Tolima táctico y manejando los tiempos fue el que enfrento al campeón del futbol Bolivariano, porque lastimosamente poco futbol pudo mostrar el vinotinto y oro en parte por el mal estado de la cancha.

Serpa fue el arquero titular debido a que Antony Silva debido a retrasos en las conexiones aéreas en Venezuela llego solo 30 minutos antes del inicio del partido, el Barranquillero respondió bien cuando fue exigido y dejo el arco en ceros.

Publicidad

 

LAS ACCIONES DEL JUEGO EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Ahora se viene en segunda fase la Universidad Catolica de Chile uno de los equipos más populares del país austral, y quien viene de eliminar al Blooming de Bolivia de forma categórica por un marcador global de 3 – 0.  El primer partido será en la capital Chilena entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto.  Y el partido en la ciudad de Ibagué será entre los días martes 18 y jueves 20 de septiembre.  Los horarios y fechas se conocerán la próxima semana.

Cabe aclarar que Deportes Tolima solo podrá contar con Wilder Medina para esta competición de pasar a la siguiente ronda es decir la tercera fase en donde se enfrentaría a un rival Brasilero que saldría del duelo entre Figueirense y el Atletico Goianiense.

Opiniones

comentarios