A ESPERAR EL SORTEO

envigadotolima2012Ya están los equipos restantes en la fiesta de los ocho. Esta noche será el sorteo de los cuadrangulares.  La meta es confirmar el buen momento del equipo en las finales.

 


Deportes Tolima con la tranquilidad de estar clasificado hace más de tres fechas espero la ultima fecha para conocer los equipos clasificados dentro de los ocho semifinalistas.  Los invitados este semestre fueron además del Deportes Tolima que termino primero con 36 puntos y a 7 del segundo que fue Santa Fe, luego Itagui del técnico tolimense Hernán Torres, seguido del Huila, Equidad, Pasto del técnico Tolimense Flavio Torres, Chico y Cali.

Publicidad

Jugadores y cuerpo técnico esperan esta noche conocer los rivales del grupo y al respecto manifestaron que no tienen preferencias por uno u otro equipo, la meta es demostrar el porqué el Deportes Tolima es el mejor equipo de Colombia en la actualidad y la primera meta es ganar el grupo y clasificar a la gran final.

Frente a Envigado no es referencia para lo que ha mostrado el equipo en los últimos partidos, la única preocupación del juego del pasado sábado es como vulnerar la defensa de un equipo que hace un gol en los primeros minutos y se cierra atrás, y encima de eso el goleador y los delanteros no están “claros” para anotar, esa es la única preocupación que intentara despejar el técnico Bernal durante estos casi 15 dias en los se detiene el campeonato debido a las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Fotografia: El Nuevo Dia

 

Opiniones

comentarios