A DOMAR AL LEON

Deportes Tolima prepara lo que será su formación titular para enfrentar al cuadro capitalino el próximo domingo en Bogotá. Mike Campaz seria el reemplazo de J.C. Ramírez quien estará por fuera de las canchas 2 semanas. Preciado será baja por acumulación de tarjetas.

Deportes Tolima sigue con el objetivo de mantenerse dentro de los 8 y escalar posiciones y este Domingo enfrentara a un rival directo como Santa Fe el cual marcha en la 5 posición con 18 puntos 3 mas que el Vinotinto y oro.

Tolima contara con dos bajas como lo son J.C. Ramírez en el mediocampo  por fractura de un dedo del pie del pie y Vicente Preciado en la zona lateral izquierda por acumulación de tarjetas. Como reemplazantes estarán Bustos actuando de lateral izquierdo y Mike Campaz en la primera línea de volantes.

Deportes Tolima formaría con Castillo en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Bustos, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Bolívar y Mike Campaz, segunda línea con Marrugo y Marangoni y en punta  Jorge Perlaza y Wilder Medina.

El partido que tendrá señal cerrada de televisión esta pactado para iniciar a las 3:30 pm del día Domingo.

Opiniones

comentarios