A DEFENDER EL CUPO A COPA

deportes_tolima_525061098Deportes Tolima quedo sin chances de disputar la final de la Liga Postobon. Ahora queda ganar tres puntos para asegurar el cupo a la Libertadores del 2013. Los goles en video. Dos técnicos Tolimenses con la oportunidad de disputar la final.

 

 

Deportes Tolima cayó derrotado 1 – 2 en la ciudad de Ibagué frente a Millonarios, por el cuadro Pijao marco Breyner Bonilla. El equipo desordenado y nada que ver con el cuadro que le empataron en Barranquilla.

Y ahora sin la oportunidad que se había esfumado desde el partido frente al Junior en Ibagué, al Deportes Tolima le queda la última opción para salvar el año y ratificarse como el equipo más regular del 2012 y es ganar tres puntos este sábado 8 de diciembre cuando se visite al Pasto y así asegurar el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2013. 

Publicidad

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Tolima es líder de la reclasificacion con 79 puntos, Equidad en el segundo lugar con 75 pero a falta de jugar el partido de mañana en el grupo B frente al Itagui. Pasto es tercero con 73 que en caso dado de ganar dos partidos (el que falta del grupo A frente al Tolima y que posiblemente pasara a la final y ganara uno de los partidos) completaría los mismos 79, la diferencia en partidos ganados y en goles favorece al vinotinto y oro por lo que la lucha por el cupo se limita solo frente a Equidad.

El grupo A quedo con Millonarios líder con 9 puntos, seguido de Pasto con los mismos 9 puntos pero pierde la posición por el punto invisible de Millonarios, ambos equipos dirigidos por Tolimenses y que tienen la primera opción de clasificar a la final.  Junior tiene 7 puntos y también tiene opciones de clasificar, ultimo el cuadro Pijao con 4 puntos.

Opiniones

comentarios