A 90 MINUTOS DE LA GRAN FINAL

tolimacampeon

DIM y Tolima definirán este domingo a partir de las 5 de la tarde el primer finalista de la Liga Águila 2015. El central del juego en el Atanasio Girardot será Luis Sánchez del Valle.

Son 90 minutos que separan al Deportes Tolima de una nueva final en el fútbol profesional colombiano, el vinotinto y oro elevó su nivel al final del campeonato y hoy por hoy es uno de los equipos que busca meterse en la finalísima de mitad de año.

Con novedades el Deportes Tolima visitará al ‘Poderoso’ Independiente Medellín, entre las novedades aparecen las ausencias en nómina de Julián Quiñones (acumulación de amarillas y lesión) y Héctor Acuña (decisión técnica), entretanto Isaac Arias comandará ahora el frente de ataque ‘Pijao’.

Publicidad

Nicolás Palacios, Fáiner Torijano y Wilfrido De La Rosa también hacen parte de la nómina, serán alternativas en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Águila I.

En las estadísticas recientes a Deportes Tolima le favorece jugar contra el DIM en el Atanasio, los últimos cuatro duelos entre Rojos y Vinotinto fueron a favor de la escuadra tolimense.
DIM 1–1 Deportes Tolima: Cuadrangulares 2014–2.
DIM 2–3 Deportes Tolima: 2014.
DIM 1–1 Deportes Tolima: 2013.
DIM 0–1 Deportes Tolima: 2012.
El arbitraje estará a cargo del vallecaucano Luis Sánchez, sus asistentes serán Eduardo Díaz de Cundinamarca y Harol Urrea de Caldas, el emergente en este compromiso será John Fredy Gómez de Antioquia, la comisión arbitral además asignó a Pablo Montoya como Asesor Arbitral.

Deportes Tolima jugará así la semifinal de vuelta

Joel Silva; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Jhon Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jónathan Estrada, Andrés Ibargüen e Isaac Arias. Los suplentes del vinotinto serán: Jáner Serpa, Fáiner Torijano, Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios y Wilfrido De La Rosa.

Opiniones

comentarios