6 EN LINEA

Gracias a las anotaciones de Johny Acosta y Sebastián Nania, el elenco risaraldense obtuvo su primera victoria del Torneo Apertura ante la nómina suplente de Tolima

Desde el inicio del partido se vio el dominio del onceno local y tuvo las mejores oportunidades para marcar durante todo el encuentro.

A los 18 minutos, Johny Acosta consiguió la primera anotación del compromiso y fue justamente este jugador, junto con el lateral César Fawcett, quienes más se destacaron durante el partido.

En el inicio de la etapa complementaria, los visitantes se acercaron a la igualdad, pero Sebastián Nania (76m) concretó el segundo y definitivo tanto de la noche para los Matecañas.

Pereira, gracias a este triunfo, llegó a ocho puntos y salió de la cola del torneo. Además visitará a Cartagena el próximo domingo.

Por su parte, Tolima, que sumó su cuarta derrota en línea en el torneo local, se quedó en la casilla catorce con once puntos y recibirá a Junior en cumplimiento de la duodécima jornada.

Ficha técnica

Pereira: Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, José Ramírez, Jahn Carlos López, César Fawcett; Alex Orrego, Diego Arias, Orlando Fuentes (Raúl Marín), Johny Acosta (Charles Córdoba), Lucas Nanía; Léiner Gómez (Hipólito González).

Goles: Johny Acosta (17m) y Lucas Nanía (74m)

Técnico: Hugo Castaño

Tolima: Enrique Quiñónez; Darío Bustos, Néstor Asprilla, Ricardo Álvarez, Javier Arizala; Gilberto García (Camilo Ramírez), Luis Fernando Sánchez, Diego Cochas, Gustavo Bolívar; César Rivas (Nelson Quiñónez) y John Jairo Castillo.

Técnico: Hernán Torres

Árbitro: Francisco Peñuela

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Opiniones

comentarios