5 VARIANTES PARA RECIBIR AL JUNIOR

gustavo_bolivartolima2011Cinco novedades tendrá el cuadro Pijao para recibir mañana sábado en Ibagué al Junior.  Partido a las 3:15 pm en el estadio Manuel Murillo Toro. Regresa Robín Ramírez a la formación titular. Audio de Robinson Zapata en el tema de Antony Silva.

 

 

Deportes Tolima recibirá mañana al Junior de Barranquilla uno de los líderes del futbol Colombiano con 23 puntos. Tolima pese a tener un partido menos se mantiene en la casilla 10 con 14 puntos a 4 puntos del puesto octavo.

Para este compromiso el vinotinto y oro tendrá 5 variantes en su formación titular.  La primera es la del arquero paraguayo Antony Silva suspendido de forma sospechosa por tres fechas. El regreso de dos jugadores que pagaron fecha de sanción como Arrechea y Bolivar, la oportunidad para Banquero y el regreso después de la lesion de Robin Ramirez.

Publicidad

El Tolima formaría con Serpa en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Arrechea y Bonilla, primera línea de volantes Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo y Banquero y en punta Robin Ramirez y Yimmy Chara.

Como alternativas estarán: Chaux para el arco, Davinson Monsalve, David Silva, Andres Andrade, y Charles Monsalvo.

El partido iniciara a las 3:15 pm y los precios de boletería son:

Occidental Numerada: $ 36.000 =
Occidental General: $ 26.000 =
Oriental: $ 16.000=
Lateral Sur: $ 8.500 =

No hay promociones vigentes para este compromiso.

 

AUDIO DE ROBINSON ZAPATA ACERCA DEL CASO ANTONY SILVA

{mp3remote}http://www.deportestolima.com/audios/zapata.mp3{/mp3remote}

Audio cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios