25.000 ENTRADAS GRATIS EN EL DEBUT DEL DEPORTES TOLIMA

hinchas deportes tolima 2014

Deportes Tolima y sus patrocinadores disponen de 25.000 boletas para que la hinchada ingrese gratis al estadio este sábado en el debut como local de la Liga Postobon 2014. Puertas del estadio se abrirán desde las 4:30 pm. Acto de desagravio con Gabriel Camargo.

Para este sábado 1 de enero se dará el debut en Ibagué del Deportes Tolima modelo 2014 que recibirá a partir de las 7:45 pm al Envigado en la segunda fecha de la Liga Postobon.

Para este compromiso y como un acto de desagravio con Gabriel Camargo presidente de la institución, empresarios de la ciudad y patrocinadores adquirieron la totalidad de la boletería para este juego. Es así como 25.000 boletas serán distribuidas totalmente gratis entre los aficionados para que colmen las graderías del estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Cada empresa patrocinadora decidirá como entregara la boletería, Mercacentro y Multicentro las entregaran a sus clientes que hagan compras en sus establecimientos, Comfenalco Tolima las entregara a sus afiliados, Concretolima a los maestros afiliados a su cooperativa, Enertolima las entregara a los usuarios que se acerquen con sus recibos cancelados a los diferentes puntos de pago de la ciudad, La Fábrica de Licores del Tolima a quienes compren aguardiente Tapa Roja en su fábrica ubicada en el barrio las Ferias, C.P. Company a los clientes que compren en sus almacenes y Cerveza Águila de Bavaria las entregara a los tenderos. Esto solo algunas empresas que ya han definido el modelo de entrega de boletería.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:30 pm, el partido está pactado para iniciar a las 7:45 pm, previo al inicio del encuentro se presentaran rifas, orquestas y artistas que amenizaran este acto de desagravio para el que los organizadores piden a los aficionados que lleven un pañuelo blanco. Los niños podrán ingresar al estadio desde los 5 años a la tribuna de occidental, mayores de 7 años en oriental y para ingresar a lateral sur como mínimo se debe de contar con 14 años de edad, recordar siempre portar un documento de identidad.

Así que ya sabe, la boleta no tienen ningún costo, solo acérquese a una de las empresas patrocinadoras, cumpla el requisito y reclame la boletería para asistir este sábado a apoyar al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios