16 JUGADORES VIAJARON A RATIFICAR LA CLASIFICACION

tolima_laraDeportes Tolima viajo el día anterior a Barquisimento para mañana jueves en horas de la noche buscar su paso a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana. Antony Silva se unirá mañana al resto del equipo.


El vinotinto y oro viajo el día anterior rumbo a territorio venezolano en donde mañana jueves a las 7:30 pm hora de Colombia enfrentara al campeón de Venezuela por el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Publicidad

El equipo titular estará con Silva en el arco que será el jugador 17 y se unirá hasta mañana debido a que hoy juega con la selección Paraguaya frente a Guatemala un amistoso en Estados Unidos, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con David Silva y Bolívar, segunda línea con Andrade, Marrugo y Banquero y en punta Robín Ramírez.

Como alternativas estarán: Janner Serpa para el arco, Darío Bustos, Yesid Martínez, Jhon Hurtado, Yimmy Chara y Carlos Preciado.

En la noche de hoy miércoles el equipo realizara el reconocimiento del estadio y mañana saldrá a darlo todo por la clasificación.  En caso dado de clasificar a la siguiente fase el rival seria la Universidad Católica de Chile e iniciaría como visitante y terminaría como local en la ciudad de Ibagué.

Opiniones

comentarios