14 PUNTOS EN LA MITAD DEL TORNEO

hinchadatolimaDeportes Tolima con su empate frente al Huila completo 14 puntos y marcha 7 en la tabla de posiciones. Este miércoles a las 8:00 pm en Ibagué frente a Itagüí tres puntos para seguir dentro de los ocho.


Deportes Tolima después de su empate en Neiva sin goles frente al Huila llego a la mitad de la Liga Postobon con 14 puntos. Quedando por disputarse 27 puntos el cuadro Pijao necesita minimo otros 14 puntos en lo que resta del torneo para clasificarse a los cuadrangulares de fin de año.

Publicidad

Para esta misma etapa en el torneo anterior el Deportes Tolima era líder con 18 puntos.

Los partidos que restan son este miércoles frente al Itagüí en Ibagué a las 8:00 pm, luego visitara al Boyaca Chico, luego dos juegos seguidos como local en Ibagué primero frente al Junior y después frente a Millonarios, luego visitante en Yopal frente al Cucuta, en Ibagué frente a Medellin, visitante con Quindio, en Ibagué frente al Pasto y cierra como visitante frente al Envigado.

Los jugadores son conscientes del reto que tienen ahora de empezar a sumar de a tres en casa y mantener la tendencia de sumar como minimo un punto como visitantes para asegurar la clasificación a los 8 mejores del año y mantener la punta en la tabla de reclasificación que otorga un cupo a copa Libertadores del 2013.

Opiniones

comentarios