11 AÑOS CON EL DEPORTES TOLIMA

felizcumpleUn día como hoy pero del año 2000 nacio www.deportestolima.com con la intención de mostrarle al mundo a través de una internet naciente en Colombia lo mejor del equipo de la tierra y de reunir los hinchas de todo el mundo que gozan y sufren por el vinotinto y oro.

Sobre las 11 de la mañana del 15 de diciembre de 2000 se dio vida al sitio web www.deportestolima.com como un proyecto personal con la idea de escribir acerca de la actualidad del equipo, y de darlo a conocer a nivel mundial en un medio alternativo que para ese entonces apenas nacía en Colombia como lo es Internet.

Once años han pasado desde entonces, en los que se han vivido muchas más alegrías que tristezas, un titulo, dos subtitulos, clasificaciones dentro de los ocho, semifinales, partidos memorables, buen futbol, goles bonitos, grandes jugadores, eventos para la historia, en fin…. Todo lo que nos puede generar un gran equipo como lo es el Deportes Tolima

Publicidad

Once años en que hemos recibido el apoyo incondicional de muchas personas del futbol, del periodismo de la ciudad de Ibagué , otros que ya han emigrado, de la prensa escrita, de la radio, de la televisión, del mismo internet, no los nombro aquí para no dejar a nadie por fuera, a todos ustedes MUCHAS GRACIAS.

A los mismos entrenadores que han brindado su apoyo y creen en el Internet como un medio para dar a conocer al mundo de la grandeza del cuadro Pijao, personas como el profesor Miguel Augusto Prince, Luis Fernando Suarez,  Luis Augusto “El Chiqui” Garcia, Jaime de la Pava y Jorge Luis Bernal que siempre creyeron en nosotros. MUCHAS GRACIAS

A los directivos y funcionarios del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo, Ricardo Salazar que en alguna ocasión apoyaron moralmente este proyecto, a doña Miryam, a Manolito y Ximena Peña MUCHAS GRACIAS.

Por último uno de los más importantes: USTED, el que está leyendo esto, que nos visita a diario, que comenta cada noticia, que escribe para felicitar o corregir, MUCHAS GRACIAS, ha sido bastante lo aprendido y mucho más lo que queda por aprender y obvio por corregir.

FINALMENTE EL MAS IMPORTANTE Y DE LOS GRANDES GESTORES DE ESTA IDEA: DIOS QUIEN FUE EL QUE NOS BRINDO ESTA OPORTUNIDAD, ESPERANDO PODER CUMPLIR MUCHOS MAS AÑOS BRINDANDO LA MEJOR INFORMACION ACERCA DEL DEPORTES TOLIMA.

Jaime Trujillo
Director

Opiniones

comentarios